En Ediciones Icaria Music llevamos más de 18 años editando y legalizando tu música en cualquier soporte.



No importa que quieras CD’s, DVD’s, Vinilos o Cassettes… nuestra larga experiencia y contactos en el sector musical nos permite llevar a cabo todos los trámites para la legalización y edición de tu obra discográfica.
ICARIA MUSIC es un sello discográfico registrado en la Oficina de Patentes y Marcas y en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Esto nos permite legalizar cualquier disco para que puedas ponerlo a la venta en cualquier tienda física especializada, en redes sociales o directamente en tus conciertos.
¿Cómo realizamos esta legalización?
La unión de nuestra editorial, el registro en el depósito legal y el pago de los derechos de autor nos permite llevar a efectuar la legalización.
«La gente me pregunta cómo hago música. Les digo que sólo me meto dentro de ella. Es como entrar en un río y seguir la corriente. Cada momento en el rio tiene su canción. Así que me detengo en ese momento y escucho» (Michael Jackson)
Gestionamos la comunicación directa con los organismos oficiales de los elementos anteriores para que el trámite sea los más breve y exitoso posible. Por supuesto puedes tramitarlo personalmente, en este caso la experiencia de algunos músicos que han querido legalizar directamente sus discos, han visto alargarse más de dos meses los trámites.
Nuestro trabajo consiste en agilizar todo el proceso: solicitar el Depósito Legal, depositar dos ejemplares en la Generalitat de Catalunya y uno en el Ministerio de Cultura.
También tenemos en cuenta todo lo relacionado con los Derechos de Autor. Los solicitamos directamente a la SGAE mediante un Contrato-Autorización y nos encargamos de los pagos correspondientes por ti.
Los trámites comentados anteriormente, permiten poseer una obra musical completamente legal y evitar así futuros problemas de reclamación de autores sobre sus obras.
Así que ya lo sabes, si quieres no tener un CD PIRATA solicítanos la cesión de nuestro sello discográfico, el registro y el pago de los derechos de autor.
Texto: Ernesto Lapuente (Addmira 360)
Comentarios recientes